Ciudadanía Europea

Cidadania europeiaUno de los obstáculos del jugador brasileño que quiere jugar en el fútbol europeo es justamente esta ausencia de descendientes de europeos en la familia, por lo que toma dificil de lograr la doble nacionalidad. La mayoría de los países del Viejo Mundo ofrece un cupo máximo de extranjeros en la lista de los clubes. Dependiendo del país se permite sólo cinco plazas para extranjeros, también llamados fuera de la UE.

Si el jugador brasileño naturalizarse por un país en la Unión Europea ya no es jugador extranjero y consigue el pasaporte de la Comunidad. De esta manera se puede trabajar en el club europeo, sin sufrir la dificultad de la cuota máxima de plazas de extracomunitano.

La IOVENE Assessor Deportivo tiene colaboradores de negocios que ayudan y permiten todos los documentos al fiutbohsta brasileño obtener el pasaporte comunitario. Utilizamos toda la experiencia de abogados y contadores especializados en deportes italianos Direbo utilizados para realizar este tipo de servicio para facilitar y permitir el billete del atleta en el fútbol europeo.